EVENTOS & EXPERIENCIAS

Las Barracas Country Lodge es también el espacio perfecto para acoger grandes eventos. El entorno, los jardines y el patio interior convierten LBCL en un lugar especial para celebraciones y eventos familiares o de empresa, en privacidad y exclusividad. Cualquiera sea la ocasión, una boda, un cumpleaños especial, eventos corporativos o un simple encuentro con la familia, el equipo de LBCL se asegurará de organizarlo a medida y ajustado a cada necesidad.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos nuestra mejor oferta personalizada.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos nuestra mejor oferta personalizada.

Creamos eventos para el recuerdo.

IMG_20170510_102350

Bodas y celebraciones

Nos ocupamos de todo de principio a fin.  Ponemos atención en  el más mínimo detalle. Únicamente debe preocuparse de  disfrutar de su gran día, ya sea su boda, aniversario o una fiesta familiar.

Nuestro objetivo es crear un evento inolvidable.

Estaremos encantados de ayudarle con:

  • Organización del catering
  • Decoración
  • Iluminación y  sonido
  • Fotógrafo y  vídeo
  • Transporte y alojamiento de sus invitados

 

Eventos de empresa

Con el objetivo de  fortalecer  las relaciones con sus trabajadores, ponemos a su disposición nuestra finca al completo. Ambiente amigable y distendido,  ideal también para lograr una mayor productividad y rendimiento.

En la casa pueden alojarse hasta un total de 30 personas. Contamos con diferentes espacios que adaptaremos a sus necesidades.

Ofrecemos catering (coffee breaks, brunches...) y nuestra amplia oferta de actividades que le ayudarán a desconectar de las jornadas de trabajo.

  • Reuniones
  • Seminarios y conferencias
  • Lanzamiento de productos
  • Teambuilding
  • Eventos de incentivos
  • Cursos de formación
  • Producciones fotográficas para publicidad

 

DSC02927
view from the new lodge

Experiencias

  • Caza (escuela de tiro)
  • Actividades (cursos de cocina/catas/visitas culturales/golf)
  • Bienestar (yoga, pilates, masajes, retiros…)
  • Excursiones:

Tierra: Rutas a caballo, trekking, ciclismo de montaña…

Perderse a pie o en bicicleta, practicar deporte, o simplemente detenerse a escuchar el silencio es vivir la verdadera esencia del mediterráneo.

Mar: Pesca, salidas en barco, vela, buceo, kayak, windsurf, paddle surf, pesca de altura…Proponemos a los amantes del mar la posibilidad de descubrir la isla desde una perspectiva diferente.

Aire: Tours en helicóptero de máxima seguridad y paseos en globo.

Formulario de contacto:

Este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Las Barracas Estate SL. Gracias por su colaboración.

AVISO DE PRIVACIDAD
Para poder llevar a cabo la correcta gestión del tratamiento de sus datos certifica que nos ha facilitado los datos correctos, veraces y actualizados y se compromete a comunicar a esta entidad cualquier modificación de estos, liberando al responsable del tratamiento de cualquier perjuicio que pudiera derivarse de la falta de actualización de los mismos. En caso de que Usted nos proporcione datos de terceras personas, Usted se responsabiliza de haber obtenido su consentimiento, de que los datos sean correctos y veraces y de informarle sobre las condiciones recogidas en este documento. Responsable: LAS BARRACAS ESTATE S.L. Ramón Berenguer III 22 entlo. 07003 Palma de Mallorca info@lasbarracas.es No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, dirigiéndose a las oficinas en la finca o por correo electrónico a la dirección citada anteriormente. Este formulario utiliza sistemas de seguridad de Google Recaptcha V3, consulte las condiciones del servicio y la política de privacidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.