THE LODGE

Las Barracas Country Lodge, ubicado a solo 20 km de Palma, se encuentra en una finca de 1.000 hectáreas con impresionantes vistas al mar y a la Sierra de Tramuntana.

La finca “Las Barracas” pertenece desde hace muchas generaciones a la familia Rossiñol, descendientes de un noble caballero al servicio del rey Jaime I.

La casa, recientemente restaurada respetando los principales valores arquitectónicos del edificio, ofrece un total de 12 elegantes y confortables habitaciones dobles con baño en suite, dos amplios salones y comedor con chimenea, un área de bar y también un sala polivalente, todo ello decorado manteniendo el auténtico estilo mediterráneo.

En el exterior, nuestros huéspedes podrán disfrutar de la piscina y solárium en un entorno silvestre.

Comodidad y exclusividad en un magnífico entorno con un servicio de 5*


El lugar perfecto para disfrutar con amigos o familiares.

 

ALOJAMIENTO

El edificio cuenta con  12 habitaciones, distribuidas entre la planta baja y los dos pisos, todas con un encanto diferente.

En la planta baja se encuentra la recepción, el patio interior, dos grandes salones, ambos con chimenea, el comedor, una sala de reuniones y 5 habitaciones. En el exterior, los huéspedes podrán disfrutar de las terrazas y de la magnífica piscina con solárium en plena naturaleza, cuyo silencio y paz invitan al relax total. Ponemos a su disposición toallas de piscina.

El resto de habitaciones se encuentran en la primera y segunda planta del edificio, todas ellas distintas tanto en su tamaño como en su decoración. Cada una ofrece algo diferente, desde techos con vigas y terrazas privadas con increíbles vistas a la finca a un balcón con vistas al patio o a la piscina, o una cama con dosel.

Todas las estancias están perfectamente equipadas con calefacción, aire acondicionado, wifi, Smart TV, caja fuerte, minibar y secador de pelo.

Curiosamente, las habitaciones llevan el nombre de diferentes fincas que pertenecieron a la familia Rossiñol.

SERVICIOS

Ofrecemos servicio de desayuno continental y cena mediterránea, además de menús especiales para eventos privados y grupos.

También, bajo petición, traslados de aeropuerto así como excursiones por la isla en nuestros Mercedes 4 x 4.

AIRE ACONDICIONADO
CAJA DE
SEGURIDAD
ALBORNOZ
ACCESIBLE
LAVANDERÍA
SERVICIO DE CANGUROS
MASAJES
PASEOS GUIADOS
SECADOR
ZAPATILLAS

Formulario de contacto: